Gabriel Rodriguez

Cuncode C.A.

Presente.

Reciban un cordial saludo.

Nos dirigimos a ustedes muy respetuosamente en calidad de miembros del Staff Organizador de la II Edición del Modelo de Naciones Unidas Hogar Mercedes de Jesús, el cual es una representación del Sistema de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el que participan alumnos de diferentes colegios, a partir de 6to grado de educación primaria hasta 5to año de educación media general, con la finalidad de tomar conciencia sobre las problemáticas que padece el mundo y de la misma forma buscar soluciones pacíficas pensando en el bienestar común, beneficiándose personalmente en el aprendizaje de cómo resolver conflictos y como hablar ante un público, mejorando su capacidad intelectual, liderazgo y oratoria. Esta iniciativa surge de nuestra esperanza porque creemos en los estudiantes tachirenses, creemos en sus valores y principios, en sus capacidades y en su motivación por educarse más para así estar preparados y ser el motor de cambio que la sociedad requiere.

En esta oportunidad acudimos a ustedes debido al gran reconocimiento que posee su empresa en nuestro Estado Tachira, para solicitar su colaboración como patrocinador oficial del evento, beneficiándose por la inmersión que éste pueda tener en la comunidad adolescente y del impacto que pueda generar en ellos su presencia. Cabe destacar que su participación, además de contribuir con la formación académica de un gran número de estudiantes, servirá en la proyección de la compañía pues su logo será difundido en este maravilloso evento y en nuestras redes sociales que llegarán a una gran cantidad de personas, quienes le reconocerán como una empresa que apoya iniciativas de formación y progreso para nuestro país, gracias a su preocupación por contribuir íntegramente con la educación.

En esta oportunidad queremos conocer su disponibilidad de contribuir monetariamente o con recursos para impresiones y papelería o incluso refrigerios necesarios para el evento el cual contara con la participacion de 250 estudiantes, quienes verian como su empresa apoya proyectos tan importantes para el crecimiento de un ser humano interesado en temas de politica exterior, diplomacia, oratoria, liderazgo y fraternidad. De mas esta decir que su aporte podrá ser considerado Contribucion de Responsabilidad Social para con la comunidad.

Este evento se llevará a cabo durante los días 25, 26, 27 y 28 de octubre del presente año en las instalaciones de la U. E. Colegio Hogar Mercedes de Jesús, en San Cristóbal, estado Táchira.

Esperamos su respuesta a través de un medio telefónico o por medio de este correo electrónico y, de ser positiva su intención de contribución, estaríamos interesados en realizar una reunión para finiquitar todo lo relacionado a su aporte a este evento.

Sin más que acotar, agradeciendo de antemano su valiosa colaboración y esperando una respuesta favorable, nos despedimos de ustedes deseándoles el mayor de los éxitos en las funciones que desempeñan al frente de tan prestigiosa compañía.

Gabriel Rodriguez, Secretario General

HMJMUN II

0414-5320119


Notice: Undefined variable: string in /home/rootdev/public_html/wp-content/themes/cuncode/inc/Helpers.php on line 159
no posts found